La línea STEINHART PROFESSIONAL presenta un nuevo concepto de herramientas y accesorios para el profesional de la peluquería y la estética, combinando diseño, ergonomía, tecnología punta y eficacia.

Por ello cuenta con más de 100 artículos de uso profesional y se ha convertido en un referente en el sector.

www.steinhartprofessional.com



VER PRODUCTOS CATALOGO

D’orleac muy valorada por la calidad de sus productos de maquillaje nos ofrece una marca moderna, dinámica y glamurosa que marca tendencias.

Esta marca comprende una gran variedad de artículos y utensilios para la belleza, la estética y la manicura, destacando por encima del resto su línea de color.

www.dorleac.com



VER PRODUCTOS CATALOGO

Parlux es una empresa italiana líder mundial en la fabricación de aparatos eléctricos para la peluquería profesional;  reconocida especialmente por la calidad de sus secadores. Con más de 35 años de experiencia en el sector profesional sus productos son garantía de calidad, diseño e innovación.

Su colaboración con Fama Fabré se remonta a más de 30 años permitiendo así un servicio técnico excelente.

www.parlux.it



VER PRODUCTOS

Crawford es una línea de cosmética capilar creada y pensada por y para profesionales.

Con una alta calidad en todas sus formulaciones, una presentación limpia y elegante  y un precio competitivo, cubre las necesidades del profesional para el cuidado del cabello.

www.crawfordprofessional.com



VER PRODUCTOS CATALOGO

La marca Hysoki ha revolucionado en los últimos años el concepto de los artículos para peluquería,  estética y manicura. Siguiendo su filosofía entienden los productos como una parte más del juego.

Play it! No hay mejor forma de disfrutar con el trabajo que divertirse.  Sus productos son innovadores, funcionales y originales. Siempre con un precio inmejorable.



VER PRODUCTOS

Empresa Alemana que lleva más de 80 años combinando tradición e innovación.  

Manteniendo lo bueno de las tradiciones y lo mejor de las innovaciones posee uno de los catálogos más profesionales del mundo del corte. Sus tijeras, navajas y máquinas de corte juntan diseño y tecnología para convertir una herramienta en una joya.



VER PRODUCTOS

Empresa de Austria especializada en tintes y permanentes de pestañas.  Un producto de gran calidad, fabricado con las materias primas más innovadoras y de una fácil aplicación.

RefectoCil es una empresa con una larga trayectoria en el mercado de tintes y permanentes de pestañas. Con un gran futuro en el sector de la belleza, puesto que se han especializado, potenciando así sus productos hasta la perfección.

www.refectocil.at



VER PRODUCTOS

Empresa japonesa especializada en la fabricación de herramientas de corte.

Reconocida internacionalmente en el mundo culinario por la calidad y el diseño de sus cuchillos.

Kasho trabaja con acero japonés de máxima calidad, con el que producen una amplia gama de tijeras de alta calidad.



VER PRODUCTOS

Wahl es referente en el sector por sus máquinas corta pelo.

Ofrece desde América una fusión entre lo clásico y lo duradero. 

Sus productos son reconocidos especialmente en Sudamérica, y buena parte de Europa.

Los productos de la marca Wahl están creados pensando en el profesional de la peluquería.



VER PRODUCTOS

Empresa italiana de gran prestigio internacional.Dedicada especialmente a artículos de alta cosmética con más 180 años de experiencia y reconocimientos.

Ésta marca nos ofrece una amplia gama de peines de una gran calidad.



VER PRODUCTOS

Acca Kappa es sinónimo de elegancia y calidad en la cosmética así como en la producción histórica de cepillos profesionales.

Acca Kappa es conocida en todo el mundo para su fabricación artesanal de cepillos y peines producidos en su fabrica de Treviso Italia.

Fundada en 1869 los productos de Acca Kappa están estudiados para satisfacer al cliente más exigente.



VER PRODUCTOS

Kiepe es una gran empresa de un pequeño pueblo de Italia que viene fabricando herramientas de corte para el profesional de la belleza desde hace más de 60 años.

Grandes tijeras con muchos años de historia detrás, alicates y herramientas de manicura que permiten satisfacer las necesidades del profesional con la máxima precisión.

La empresa es reconocida por su constante investigación en el campo de los materiales, por el acabado ergonómico y el diseño de sus productos que permiten expresar cada una de las distintas personalidades de los profesionales. 



VER PRODUCTOS

Regina es una línea de productos capilares para el tinte y la decoloración.

La fabricación de sus artículos se realiza con las materias primas mas innovadoras y de mayor calidad.

Es una marca con una gama de productos corta y con una gran posibilidad de crecimiento.



VER PRODUCTOS

Rubis es una empresa Suiza dedicada a la fabricación de utensilios para la manicura y la estética, concretamente tijeras, alicates de manicura, pinzas de depilar, etc. Todos sus artículos tienen un denominador común, la calidad.

Rubis busca la perfección en la fabricación y el diseño presentando sólo la excelencia.



VER PRODUCTOS

Empresa de gran prestigio en España y Europa especializada en la fabricación de cepillos térmicos los cuales destacan por encima de todos sus artículos. 

Ofreciendo al peluquero una gran variedad de cepillos adecuados a cada tipo de cabello. Desarrollados con la mayor exigencia técnica son garantía de profesionalidad e innovación.



VER PRODUCTOS

Hercules empresa de Alemania que se dedica a la producción de peines de gran categoría.

Especializados en el sector profesional y siendo los peines Hercules un clásico para los peluqueros podemos decir que Hercules es sinónimo de lujo.



VER PRODUCTOS

Empresa francesa especializada en la fabricación y distribución de productos capilares.

Mundialmente conocida por sus ceras y geles fijadores para el cabello siempre ha tomado su inspiración en la naturaleza de sus fragancias y texturas.

El equipo del Laboratorio Ariland tiene como objetivo tener un mejor conocimiento de los clientes finales y proponer productos adaptados a sus necesidades.



VER PRODUCTOS

Ardell es una marca americana dedicada al mundo de las pestañas postizas.

Con unas grandes ventas en Europa y EEUU, su catálogo de productos es inacabable, para satisfacer los gustos de todas las consumidoras.



VER PRODUCTOS

UKI es una empresa Italiana creada en 1999 que forma parte del Grupo Maletti. Especializada en aparatos eléctricos para el profesional más exigente como máquinas cortapelo, planchas, tenacillas de última generación. También fabrica carritos, accesorios y demás equipamientos profesionales para peluquerías, Spas y centros de estética.

Uki se distingue inmediatamente por su cuidado en el diseño, el color y la moda combinados con la calidad y garantía adquiridos por Maletti durante años.



VER PRODUCTOS CATALOGO

John Denman Dean (Jack Dean) patentó sus primeros diseños en 1938.

Jack Dean estableció dos empresas Denman Products Limited y Denman Herramientas limitada en Welwyn Garden City en Inglaterra. Él se basó en la experiencia de reconocidos peluqueros de la actualidad del momento para ayudar a diseñar y desarrollar nuevos productos Denman, juntos combinaron artística e ingeniería para innovar en el mundo del cepillo profesional.

En 1966, Jack Dean vendió sus negocios a Lyndsay Williams & Grupo Qué trasladado la fabricación de productos Denman a Ulster Plastics Limited , una de sus empresas base situadas Irlanda del Norte

En 1972, Ulster Plastics Limited fue comprado por la familia Rainey que renombró  la compañía Denman Internacional Limited. La nueva compañía se centró en desarrollo de productos y en la mejora de la calidad, que se establece como una marca fuerte, imagen de Denman y una inigualable reputación para la fabricación de innovadores herramientas de diseño.

Hoy en día, la máxima "diseñado por peluqueros para peluqueros "



VER PRODUCTOS